
«La feria vintage -que tendrá lugar el domingo- es la primera vez que la hacemos y ya hay cerca de 30 emprendedores que se sumaron y veremos qué resulta», señaló Josefina De Michelis, organizadora del evento, en diálogo con El Diario Sur.
En ese sentido, destacó que la entidad que representa lleva varios años con este formato, aunque será la primera vez con esta temática particular. «Siempre viene gente a vender indumentaria circular, de ropa usada. Pero era tanta la gente que quería sumarse con este rubro, no sólo con ropa, sino también usuarios de libros, calzados y cosas de decoración usadas o antiguas, que tuvimos la idea de hacer y probar», sentenció.
Jornada con diferentes opciones
El itinerario está estipulado para sostenerse entre las 16 y las 20 en la sede ubicada en Alsina 108, en pleno centro de Banfield. Allí los vecinos podrán recorrer una gran variedad de puestos que estarán distribuidos por la institución, siendo el eje la ropa, tanto para niños, adolescentes y adultos, aunque también otras opciones como comestibles, bijouterie, marroquinería, cosmética natural y productos para el cuidado personal, entre otros.
De Michelis aclaró que a este tipo de eventos «viene mucha gente», poniendo el foco en aquellas que buscan una oportunidad para conseguir elementos baratos, como también aquellas que pretenden seguir los lineamientos de la moda con artículos longevos. «Ojalá que tenga una linda repercusión porque la idea es poder hacerla todos los meses. Es algo que piden los vecinos», cerró.
También en Banfield
La otra feria del fin de semana será la que se desarrolle en la Expo del Sol, en Araoz 60, también en Banfield. Allí, el domingo de 14 a 20, habrá diversos rubros, aunque el principal será el de una emprendedora dedicada a artículos para el hogar, de decoración. A su vez, se brindará opción para cuestiones comestibles de cara a las Pascuas del siguiente fin de semana.