Los Bomberos informaron, en las últimas horas, mediante sus redes sociales que el material ya se encuentra nuevamente en poder de la sede. Según indicaron, el hallazgo fue posible gracias a la colaboración de un vecino que aportó información para dar con el paradero de los objetos perdidos.
En ese sentido, desde el cuerpo activo agradecieron especialmente a quienes ayudaron a difundir la búsqueda y se comunicaron para colaborar. También destacaron el trabajo del personal de los bomberos, que desde el primer momento participaron de las tareas para recuperar el material extraviado: «Una vez más, queda demostrado que el cuartel lo construimos entre todos. ¡Muchísimas gracias!».
image
Colaboración a los Bomberos de Glew
El episodio se había iniciado durante un incendio de pastizales ocurrido el miércoles 21 de enero en la intersección de las calles Calderón y Holmberg, en la localidad de Glew. En ese lugar, personal de los Bomberos Voluntarios trabajó para controlar y extinguir el foco ígneo.
En ese sentido, el extravío del cajón de herramientas fue advertido una vez finalizadas las tareas en el lugar. Al revisar los móviles, el personal constató que faltaba un cajón blanco que contenía distintos elementos utilizados en intervenciones de emergencia.
image
Ante esa situación, desde el cuartel señalaron a El Diario Sur que el material era fundamental para las tareas operativas y para garantizar condiciones de seguridad durante los servicios. Por ese motivo, se inició una búsqueda que incluyó la difusión del hecho para solicitar colaboración a la comunidad.
Leé más Obras en el Club Deportivo La Victoria de Alejandro Korn de cara a la Liga Metropolitana



