Desde la institución resaltaron que las labores realizadas radicaron en mejoras estructurales como la recomposición de la instalación eléctrica, el recambio del piso vinílico y trabajos específicos sobre el techo del espacio, en tanto que también se puso el foco en los bloques sanitarios.
Se trata de una mejora para la utilización de los servicios por parte de los médicos en un instancia de mucho cuidado para con los niños recién nacidos, además de la posibilidad para los familiares de los pacientes.
625081262_18093142247056076_3516374822394212088_n
Obras en el Hospital Evita
Pocas semanas antes se habían extendido otras tareas de refacción, mantenimiento y puesta en valor de áreas específicas, entre las que se destaca la reparación de los techos en algunos sectores de vital importancia en el tránsito tanto de pacientes como médicos.
Pablo Grillo visitó su casa en Lanús tras diez meses de internación
A cargo del equipo del Servicio de Mantenimiento, según se indicó algunas de las pautas que se estuvieron sosteniendo son la mejora en pintura, iluminación, arreglo de la bomba de agua y recomposición del hall central.
Este itinerario se suma a lo que se empezó a desarrollar antes sobre el ingreso peatonal, donde se concretó la reparación del portón histórico que se utiliza actualmente para el servicio de cocina y como depósito y abastecimiento de la institución. Por caso, allí se apuntó la colocación de nuevas luces en el bloque semicubierto, en tanto que se prevén incorporar nuevas puertas corredizas para el ingreso de ambulancias y los talleres de mantenimiento para el correcto funcionamiento del área técnica.


