Según indicaron, el operativo contará con la intervención de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), que confirmó los cupos y los valores de las localidades para los simpatizantes del conjunto visitante. La organización informó que el «Globo» tendrá a disposición 5.000 entradas generales y 700 plateas para el partido en el Florencio Sola. Además, comunicó que trabaja en coordinación con ambos clubes para el desarrollo del evento.
Desde la agencia señalaron que el objetivo es “implementar medidas de seguridad, recorridos para cada parcialidad, planteles y pautas acordes al evento deportivo”, en el marco del regreso del público visitante a los estadios del país. En ese sentido, los precios establecidos para los simpatizantes de Huracán serán de $40.000 para la popular y $50.000 para la platea. La venta se realizará de forma virtual a través del enlace tinyurl.com/entradasf1-cab-cah.
image
Antecedentes recientes en el estadio de Banfield
Desde el anuncio del presidente de la AFA, Claudio Tapia, sobre la vuelta de los hinchas visitantes, solo un partido se disputó con público visitante en el estadio de Banfield. Fue el 3 de noviembre, cuando Racing venció 3-1 al local. En aquel encuentro, 5.600 simpatizantes de la «Acade» ocuparon las tribunas y la jornada se desarrolló sin inconvenientes.
De esta manera, el partido entre Banfield y Huracán será una nueva prueba en ese proceso, con cupos definidos y un operativo de seguridad coordinado entre los organismos provinciales y las instituciones involucradas.
Leé más Domselaar: un hombre murió tras descompensarse dentro de un colectivo


