Según informó el club, las tareas tendrán una duración estimada de tres semanas y forman parte de un proyecto largamente esperado por socios e hinchas de la institución. La intervención contempla cambios estructurales en uno de los sectores tradicionales de la cancha.
image
Entre los trabajos previstos se encuentra el enterramiento de los bancos de suplentes, una modificación que permitirá una mejor visual desde las tribunas. Además, se realizará el reemplazo de las paredes de la tribuna por barandas, en línea con el nuevo diseño.
Otro de los puntos centrales de la obra es la modificación del túnel, que será adaptado con el objetivo de optimizar la visual tanto para el público como para los protagonistas del espectáculo deportivo. Asimismo, el proyecto incluye la instalación de 360 butacas nuevas.
image
Acompañamiento del Municipio de Almirante Brown en la obra del estadio
Desde la institución indicaron que los trabajos se realizan con el acompañamiento del Municipio de Almirante Brown: “Nos pone muy contentos poder compartirle al socio y al hincha esta noticia. También agradecemos al Municipio de Almirante Brown que, a través de Mariano Cascallares, reafirma una vez más el compromiso con las instituciones brownianas”.
En ese sentido, mediante sus canales oficiales, el club que milita en la B Metropolitana compartió el avance del proyecto bajo el lema “el sueño de una platea cada vez más cerca”. De esta manera, destacaron la importancia de la obra para el crecimiento de la infraestructura del estadio: «El Trico crece».
Leé más Planes para el sábado en Almirante Brown: cine de verano al aire libre con entrada gratuita



