El mediocampista del Bicho se encargó de ponerle humor y magia a la situación y así protagonizó uno de los momentos virales del día. Todo ocurrió cuando estaba haciendo algunos movimientos con la pelota y el apagón irrumpió. Sin embargo, el habilidoso futbolista siguió como si nada y fue protagonista de un video que maravilló a todos.
“POV: Te cortan la luz en medio de una producción. ¿A vos también te pasó?“, escribieron desde el club, al referirse al momento en el que, a pura sonrisa, el jugador y quienes estaban a cargo del itinerario trataban de sostener el ritmo.
Uno de los instantes más divertidos es cuando el familiar del Diez trató de mantener el balón en su pie como si estuviese «dormido». Así es como desde atrás de cámara cantaban el «arroró». «Tranquilos que está durmiendo. Está dormida. Está durmiendo la chiquita», señalaron, mientras el jugador trataba de perfilarse para las fotos.
Blooper en la presentación del futbolista
El experimentado futbolista Damián Díaz, que tuvo un paso reciente por Banfield, se hizo viral con una presentación en Ecuador, donde supo construir una extensa carrera, a partir de un blooper que lo tuvo como protagonista. Fue cuando se concretó su arribo al Guayaquil City durante el evento oficial que lo mostró golpeando accidentalmente a un empleado del club con una pelota.
El mediocampista argentino, de 39 años, cerró así su vuelta al fútbol de ese país tras su breve paso por el Taladro, en medio de una gran expectativa en la ciudad y ante una multitud que se reunió para recibirlo en el estadio Christian Benítez.
El acto, pensado para celebrar la llegada de uno de los nombres más reconocidos del mercado de pases, cobró notoriedad cuando, al intentar cumplir con la tradicional firma y posterior envío de balones a la tribuna, el primer remate del Kitu impactó de lleno en uno de los trabajadores ubicados cerca de la línea de cal. El episodio fue presenciado por aproximadamente 3 mil personas que se acercaron a la cancha del equipo ciudadano, quienes no tardaron en reaccionar ante la escena. Tras el incidente, Díaz optó por continuar el protocolo y realizó un segundo disparo, esta vez sí dirigido correctamente hacia la hinchada, antes de relajarse y mostrar una leve sonrisa al público.

