La cita será en Mar del Plata, y la expectativa radicará en luchar por la gloria luego de un par de certámenes que tuvo a la entidad como protagonista con su plantilla principal masculina, dado que llegó hasta la final a nivel nacional.
Quien palpita el desafío es el coordinador de la institución, Franco Medrano, que sentenció el objetivo: «Queremos salir campeones». Con esa elocuencia, puso en consideración que el trámite no va a ser sencillo, dado que, por caso, el debut será contra GPS, combinado que llega con pergaminos, dado que es el campeón de Brasil. En tanto, los otros dos contrincantes en la fase de grupos son 2 de Abril y Club Atlético Cumbre. De ellos, los clasificados acceden a las semifinales y luego deriva en la final por la corona, con la mira en la otra zona, donde estarán La Cisterna, Villa Sarita, Lucha y Progreso y Villa Elvira.
2ddae0b2-4ec3-4189-b396-507c07531afc
Expectativa en Mar del Plata
«El año pasado participamos en dos nacionales, uno en Mar del Plata y otro en La Pedrara, en San Luis, y en ambas ocasiones perdimos la final. Ahora queremos revancha», recalcó, en diálogo con El Diario Sur, en referencia al itinerario que se avecina, con el sueño intacto de dar la vuelta olímpica y cumplir con el gran objetivo dispuesto.
Lanús: completaron refacciones en el sector de neonatología del Hospital Evita
En tanto, destacó el trabajo en conjunto, que lo tiene a él como eje. «Hay que tener en cuenta la máxima de las responsabilidades, mentalizar a los jugadores y prepararlos para estos torneos importantes», completó.
La ilusión se enciende para El Ceibo y todos sus hinchas que sueñan con subirse a lo más alto del podio a kilómetros de distancia de la zona sur del conurbano bonaerense.


